Se Comenta

Se comenta

:Que en febrero el jefe del Ejecutivo estatal Eruviel Ávila Villegas inaugurará el Centro de Educación Ambiental en el parque estatal Sierra de Guadalupe que tuvo una inversión de 15 millones de pesos, donde además hay invernadero y áreas de recreación.

:Que también el mandatario mexiquense dará el banderazo de arranque a la construcción de la barda perimetral de este pulmón verde que tendrá un costo de 58 millones de pesos y permitirá contener la mancha urbana en esta zona del Valle de México.

:Que en estos días, de acuerdo con los tiempos establecidos, deben darse a conocer los estudios de prefactibilidad de los trenes Toluca-México, Chalco-La Paz y México-Querétaro, lo que le vendrá a dar una mayor movilidad a la entidad y bajar el tráfico vehicular.

:Que desde noviembre pasado se anunció la apertura del segundo centro de control de confianza en Ecatepec, pero nadie sabe hasta el momento si ya está en operación y si tienen resultados. El espacio era urgente porque solo se podían evaluar a 300 policías al año.

:Que mientras el gobernador dice que a aquellos elementos que reprueben se les puede dar otra oportunidad si no tienen nexos con el narco, la secretaria de Seguridad Ciudadana Rocío Alonso dice que los va a despedir. Seguro no le informaron bien.

:Que la Secretaría de Salud del Estado de México está en alerta por la presencia del virus de influenza AH1N1 en Jalisco. Que si bien hasta el momento no hay reporte de casos, en los hospitales del sector salud están atentos.