Se Comenta

Se comenta

:Que continúan los operativos de la Policía del Transporte a los camiones de carga sobre la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del parque Toluca 2000, donde constantemente se registran asaltos y robo mercancías, sobre todo, en las noches.

:Que derivado del incremento en el precio de la gasolina y de los energéticos, los taxistas decidieron aumentar sin previo aviso ni autorización del gobierno estatal, las tarifas que cobran en el Valle de Toluca, hasta en 5 pesos.

:Que en el caso de comerciantes y/o prestadores de servicios que pretendan hacer lo mismo, la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que redoblará sus acciones de vigilancia y verificación a fin de evitar abusos en contra de los consumidores.

:Que el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy, estuvo en Ixtlahuaca donde anunció que a partir de esta fecha se pone en marcha el Programa Nacional de Audiencias Públicas para abatir el rezago agrario.

:Que en Toluca y a fin de garantizar la circulación, seguridad de alumnos y padres de familia en el regreso a clases, la Dirección de Seguridad Pública y Vial aplicará el Operativo Especial "Regreso a clases seguro 2014".

:Que el jefe de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Estado de México Poniente, reveló que cuentan con casi 3 mil 500 enfermeras y enfermeros, que brindan atención a más de dos millones de derechohabientes de 68 municipios.