Se Comenta

Se comenta

:Que este año la Coparmex Oriente desarrollará 46 proyectos enfocados a Tecnologías de la Información y uno más al tema del biodiesel, además de que presentarán más de 20 proyectos de empresas que desean obtener recursos de la segunda etapa del Fondo PYME de este año.

:Que en Toluca la mitad de la ciudad se puede quedar sin luz el sábado por la noche, sin que ello sea algo que llame la atención de las autoridades municipales, bomberos, protección civil, seguridad pública, que dijeron desconocer porque no había energía eléctrica.

:Que esta fue la respuesta en el mejor de los casos, porque en otros como el número telefónico de la CFE, el 060 y el de Servicios de Emergencia que aparece en la página de Internet del gobierno capitalino, ni siquiera tomaron la llamada.

:Que ambulantes reubicados de último minuto en el tianguis de La Aviación Autopan, dieron cuenta que hubo al menos 150 de ellos que ya no alcanzaron espacio para trabajar en esta venta de Reyes Magos, por lo que sufrieron severas pérdidas económicas.

:Que familias enteras aprovecharon el domingo y participaron en las actividades que se desarrollaron en el Centro Histórico de Toluca, como parte del festejo del Día de Reyes, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte local.

:Que a partir de mañana se reintegrará el 100 por ciento del personal que labora en el gobierno estatal y en los municipales, a fin de recibir los pagos tanto de agua como de predial. Los sistemas automatizados en las administraciones, es un tema fundamental.