Se Comenta

Se comenta


Que: este año los constructores mexiquenses se enfrentarán al aumento general del metal y sus derivados, aunque por el arranque de las obras sus gastos se verán compensados.


Que: aunque supuestamente fueron recibidas las solicitudes de las expresiones políticas que buscarán formar parte de los consejos políticos del PRI en los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán, hay inconformidades.


Que: los rumores señalan que muchos militantes priistas no estuvieron de acuerdo por considerar que Antorcha Campesina seguía "metiendo su cuchara" y decidiendo la situación del partido en ambas demarcaciones.


Que: en los próximos días el PRD estatal verificará a cuánto ascienden los recursos que les tocan a los ayuntamientos perredistas durante este 2014, para evitar que se quiera de nuevo privilegiar la entrega del dinero para los municipios gobernados por el tricolor.


Que: podría ser la siguiente semana cuando por fin se defina la situación de la dirigencia del PAN, pues el tribunal federal (última instancia) decidirá si Óscar Sánchez Juárez, sigue al frente del partido en el estado o debe reponerse la elección interna.


Que: el director del Centro de Estudios de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Ariel Pedraza Muñoz afirmó que es necesario redoblar esfuerzos dentro del círculo de amistades, en casa, en la escuela y la oficina para erradicar la violencia contra la mujer.