Se Comenta

Se comenta

:Que el ayuntamiento de Toluca ya colocó tanto en sus oficinas del centro como en las de avenida Juárez, las carpas con todo el equipo para iniciar el cobro, consultas y aclaraciones del servicio de agua.


:Que el valle de Toluca recibió el año con un banco de niebla que complicó la circulación en la autopista Toluca-México, así como en el Aeropueto Internacional de la capital y en sus zonas aledañas.


:Que entre algunos de los logros más importantes del 2013 que resaltó el Instituto Mexiquense de Cultura se encuentra la presentación de la Noche de Museos, que reunió a miles de personas en las tres veladas que se hicieron.


:Que las jornadas contaron con la presencia de la Orquesta Sinfónica Mexiquense, del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el tenor Fernando de la Mora, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Metepec así como de muchos artistas más.


:Que a partir del 2 de enero y hasta la primera semana de febrero, el ayuntamiento de Metepec pone a disposición de la ciudadanía cuatro centros de acopio de árboles de navidad naturales, con el fin de reciclarlos y evitar su disposición final inadecuada.


:Que el presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez confirmó que en 2014 su gobierno hará una importante inversión en una infraestructura, en las zonas populares del municipio, como la rehabilitación de luminarias.