Se Comenta

Se comenta

:Que la AMMJE solo está a la espera de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas les dé fecha en 2014 para la toma de protesta de su nueva mesa directiva, la cual fue electa desde octubre de este año pero su cambio sigue pendiente.

:Que el mandatario mexiquense destacó y agradeció el reconocimiento que la UNAM hizo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por la prevención y disminución de robos a la comunidad estudiantil y académica en torno al FES y CCH.

:Que el presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Zepeda, encabezó el Programa municipal de financiamiento a Cooperativa y Pymes para favorecer a 62 cooperativas y 63 pequeñas y medianas empresas de esta localidad.

:Que los días 2, 3 y 4 de enero de 2014, la Subdirección de Turismo de Toluca ofrecerá cursos gratuitos para difundir las actividades turísticas de la capital mexiquense, dando a conocer la riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica.

:Que a fin de evitar actos de corrupción, brindar atención y auxilio, a los migrantes que visiten o transiten por el territorio mexiquense durante la temporada decembrina, ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno puede infraccionar placas del extranjero.

:Que el gobierno del Estado de México recibió, a través de la Secretaría de Turismo, el estudio Medición de la Relevancia Económica de las Reuniones en la entidad, elaborado por la empresa internacional Global Meetings and Tourism Specialists.