Se Comenta

Se comenta

:Que después de varios de años Exportec no ha podido definir quién otorgará los permisos de aguas residuales a las empresas, quienes los requieren para renovar sus certificados de empresas limpias o simplemente seguir operando.

:Que apenas registrada la segunda nevada del año en el Xinantécatl, el ayuntamiento de Zinacantepec en coordinación con Protección Civil del estado, montaron el operativo para resguardar y orientar a los visitantes a la zona.

:Que al mismo tiempo enviaron unidades al poblado de Raíces a fin de que se mantengan al tanto de la población que ahí vive y que año con año se quejan de la falta de atención médica, precisamente en una de las temporadas más crudas.

:Que el problema de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca no es solamente el incremento de la inseguridad en la capital, sino ahora también las inconformidades entre sus empleados por las enormes diferencias salariales que hay entre algunos.

:Que el jueves por la noche, una mujer indigente en silla de ruedas se resguardaba bajo el techo de una casa en Pino Suárez antes de llegar a Gómez Farías, a las 23 horas, cubierta apenas por un plástico. Pasó una patrulla local y ni caso le hizo.

:Que este año el ayuntamiento de San Mateo Atenco adquirió un terreno de casi 4 millones de pesos para construir la Plaza Estado de México. El proyecto será realizado con recursos del gobierno estatal, y será un parque recreativo y deportivo.