Se Comenta

Se comenta

:Que este año el Estado de México recibió 2 mil millones de pesos de parte del Conacyt para 182 proyectos de innovación y desarrollo de los sectores de farmacéutica, agroindustria, aeroespacial y automotriz.

:Que algunos de los adornos navideños que se colocaron en las principales avenidas del centro de Toluca, obstruyen los semáforos, como es el caso del que está en el cruce de Independencia con Sor Juana Inés de la Cruz.

:Que las autoridades del sector Salud hicieron un llamado a la población para que estén abrigados y consuman vitamina C, en virtud de que durante las próximas 48 horas bajarán más las temperaturas debido a la presencia de un frente frío.

:Que distribuidores de gas LP invitan a los consumidores para que si pueden adquieran dos tanques en lugar de uno porque afirman que el material está escaso, y los han obligado incluso a cubrir horas extras de trabajo para llenar más tanques.

:Que el ayuntamiento de la capital mexiquense lleva a cabo el Operativo Trascendencia que pretende evitar la ingesta de bebidas embriagantes en vía pública, el consumo de drogas o solventes y la alteración del orden público.

:Que también buscan asegurar a probables responsables de algún delito y personas que incurran en alguna falta administrativa en diversos puntos de la ciudad, y aunado a este operativo también se continúa con el alcoholímetro.