Se Comenta

Se comenta

:Que el próximo año el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) llevará a cabo un macro simulacro similar al que llevó a cabo la Asociación de Industriales de Exportec, en el que participaron autoridades estatales, municipales y más de 3 mil personas.

:Que la Compañía Federal de Electricidad tiene problemas con la entrega puntual de recibos en los hogares por lo que los usuarios tienen que recurrir a los cajeros automáticos de la empresa para saber cuánto adeudan, y si hay reclamos, a esperar.

:Que a las fallas en seguridad pública en Toluca ahora hay que sumarle las del sistema de recolección de basura ya que en el norte de la ciudad, colonias enteras no han visto pasar un camión de deshechos en por lo menos dos semanas.

:Que las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México han sido cumplidas casi al 100 por ciento en los 20 años de vida del organismo, según datos proporcionados por la Unidad de Información, Planeación y Evaluación.

:Que la delegación poniente del IMSS en el Estado de México informó que los próximos días 24 y 31 de diciembre brindará atención médica continua y de urgencias a sus derechohabientes y asegurados de manera normal, con las citas tal y como se encuentran programadas.

:Que sobre el sector automotriz en México, Yolanda Carbajal Suárez, investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México, destacó que 65 por ciento de la producción de vehículos en el país tiene como destino Estados Unidos.