Se Comenta

Se comenta

:Que después de casi tres meses, por fin el gobierno municipal de Ecatepec determinó designar titular de Seguridad Pública. Se quedó Gerardo López Arredondo, quien se venía desempeñando como encargado de despacho. Hay que desearle suerte ante lo que enfrenta.

:Que también el Cabildo en pleno avaló por unanimidad cambios en un área señalada como corrupta, como la de Normatividad y designó a Sergio Rodríguez Pallares. Igual, ojalá le vaya bien, porque tendrá que sortear muchos problemas, sobre todo con ambulantes.

:Que los diputados locales ya se alistan para irse de vacaciones, pues ayer concluyó formalmente el cuarto periodo ordinario de sesiones. el siguiente comenzará hasta finales de febrero, por lo que podría acordarse un extraordinario. Si no, temen aburrirse.

:Que en el siguiente ordinario tienen la intención de abordar la reforma político-electoral estatal, en la que la mayoría de los legisladores han mostrado su interés de aprobar la ampliación de gestión a cuatro años y no la reelección.

:Que por más de medio año se vieron en la necesidad de orientar solo por internet a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), lo que ya comenzaba a generar desconcierto entre los emprendedores. Sin embargo, reanudarán mejor, dicen.

:Que será el próximo año cuando los Puntos para Mover a México, antes Centros México Emprende, comiencen a operar nuevamente, ya que derivado del cambio en las reglas de operación de los programas federales de financiamiento, paralizaron su actividad.