Se Comenta

Se comenta

:Que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas hizo un reconocimiento a los medios de comunicación por la labor realizada en este 2013 y dijo que en 2014 le irá mejor a los mexiquenses ya que se han hecho las gestiones para que haya más recursos.

:Que a este convivio de fin de año realizado en Palacio de Gobierno al que asistieron los representantes de la prensa, le acompañaron los secretarios general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila y el titular de Finanzas, Erasto Martínez Rojas.

:Que estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) consideran poco funcional la ubicación de los botones de pánico en Ciudad Universitaria pues, aseguran, algunos son inaccesibles en caso de una emergencia.

:Que en 2014, la Sedeco hará un segundo estudio de revisión del Atlas de Parques y Zonas Industriales de la entidad para definir dónde hacen falta más servicios, qué empresas deben salir de las manchas urbanas y dónde se deben construir nuevos espacios.

:Que gran consternación causó entre miembros del gabinete de la entidad la muerte de Irene Mancilla Luna, madre del actual secretario del Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla. Sus compañeros le externaron palabras de consuelo por la pérdida.

:Que el Cabildo del ayuntamiento de Ecatepec aprobó por unanimidad los nombramientos de los nuevos titulares de Seguridad Ciudadana y Vial, Gerardo López Arredondo y de Verificación y Normatividad, Sergio Rodríguez Pallares.