Se Comenta

Se comenta

:Que el policía baleado en Plaza las Américas de Metepec, el pasado sábado, lo que realmente impidió con su valiente intervención, fue un intento de secuestro y no un robo como se dio a conocer oficialmente, según relatan los testigos presenciales del hecho.

:Que es incongruente el manejo de que iban a asaltar al dueño de la camioneta después de haber hecho el retiro de una suma fuerte en una de las sucursales bancarias, pues éstas estaban hasta el lado contrario. ¿Los delincuentes? Se fueron caminando.

:Que después de dos años que habían sido abandonadas las patrullas ecológicas, que traen integrado un equipo de alta tecnología, las pondrán a operar nuevamente. Solo que hay quienes piden que por ley puedan sancionar, pues los transportistas ni las "pelaban".

:Que el Partido del Trabajo, que ya no eligió a un nuevo dirigente, pero que tiene como "líder moral" a Óscar González Yáñez, ya analiza las posibilidades si ir o no con el Partido de la Revolución Democrática para las elecciones intermedias de alcaldes y diputados.

:Que esperarán a ver cómo se dan las condiciones, pues saben que el sol azteca requiere de apoyo para poder recuperar espacios, pues con la integración de Morena, de Andrés Manuel López Obrador, como partido, los ha debilitado.

:Que pese a que varios sectores se quejaron de la falta de apoyo del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), éste entregó más de 5 mil créditos y financiamiento a mujeres y pequeños negocios. El problema es que no se acercan al programa, dicen.