Se Comenta

Se comenta


:Que con el presupuesto del próximo año la Secretaría del Salud espera contratar a más personal, construir más clínicas y ampliar la cobertura de servicios, sobre todo, del Seguro Popular, en las zonas más alejadas de la entidad.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con dirigentes de asociaciones de migrantes mexiquenses radicados en distintos estados de la Unión Americana, de quienes recibió solicitudes de diferente índole.

:Que en el evento el mandatario mexiquense les reiteró la disposición de su administración para apoyarlos en rubros como agilización de trámites para obtener documentos personales, así como becas a estudiantes hijos de connacionales.

:Que el alcalde de Naucalpan reiteró su compromiso de construir el Hospital Público Veterinario, obra que iniciará en 2014, pedido por los ciudadanos y que está a punto de ser una realidad enla localidad.

:Que mientras tanto el director general de Medio Ambiente del municipio Héctor Rivera Morales, afirmó que la política del presidente municipal es la de cero tolerancia a la venta de animales en la vía pública, en la búsqueda de una trato digno a los animales.

:Que Olga Hernández Martínez, presidenta municipal de Zinacantepec confirmó a unos días de haber rendido su primer informe de gobierno, su decisión de edificar la Plaza Estado de México y la ampliación de redes carreteras.