Se Comenta

Se comenta

:Que desde esta semana algunas refresqueras comenzaron con el alza de precios derivado del alza del cinco por ciento a las bebidas azucaradas que estableció la recién aprobada Reforma Financiera.

:Que la idea es que los consumidores no sientan de golpe el aumento una vez que llegue la cuesta de enero y que las empresas amortigüen financieramente los primeros meses del año, de acuerdo con lo dicho por los industriales del ramo.

:Que la presidenta municipal de Toluca Martha Hilda González Calderón, reconoció públicamente que no sabe quien le hace sus discursos pero que le "quedó bien bonito". Sin embargo no lo leyó y prefirió improvisar en el aniversario de la capital mexiquense.

:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México capacitó a 2 mil 294 profesores, personal administrativo de diversas instituciones educativas, así como a padres de familia, en temas relacionados con la prevención y erradicación de la violencia.

:Que la alcaldesa de Metepec Carolina Monroy, destacó que se ha hecho en el primer año de gestión una labor muy importante, donde los resultados hablan del trabajo de todos los metepequenses, por lo que hay que mantener y acrecentar el cuidado de las colonias.

:Que con el fin de fortalecer el patrimonio cultural de los toluqueños y enriquecer su memoria histórica, presentaron la colección Nuestra Historia del Fondo Editorial Toluca XXI, editados por el 201 aniversario de la creación del primer ayuntamiento.