Se Comenta

Se comenta

:Que la decisión de no aprobar más recursos a la Máxima Casa de estudios mexiquense se neutralizó y contrario a verse disminuida, la UAEM contará para el año próximo con nuevos campus en municipios como Valle de Bravo o Acolman.

:Que más tardó la legislatura local en aprobar el presupuesto de 2014, que el rector Jorge Olvera García en salir a detallar los proyectos que de la mano con el gobierno estatal ha amarrado. Reconoce el valor de las alianzas estratégicas.

:Que el secretario de Desarrollo Metropolitano, Isidro Pastor Medrano, ya respondió al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, que no habrá recursos del Fondo Metropolitano para subsidiar al Metro. Para el aumento no consideró consultar a los mexiquenses.

:Que hay molestia entre algunos mandos del CECyTEM porque el director general, Edgar Hernández, los ha puesto a pedir regalos con funcionarios y diputados para rifar entre el personal, cuando hay partida especial para ello en el organismo.

:Que las presidentas municipales de Metepec y Toluca, Carolina Monroy del Mazo y Martha Hilda González Calderón, representaron con creces al Estado de México en Boca del Río Veracruz en el foro "Desde lo local". Ambas recibieron premio al Desarrollo Municipal.

:Que a más tardar en febrero la presidenta de la Canacintra en la entidad, María de Lourdes Medina Ortega, será miembro del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria. Este año centrará su atención en los proyectos de desarrollo e innovación de la convocatoria del Comecyt.