Se Comenta

Se comenta

:Que tras la firma del convenio de colaboración entre cámaras empresariales, la Sedeco y la Profeco, aún no se ha notificado a los prestadores de servicios y propietarios de restaurantes, hoteles y comercios cuando seguirán los operativos de inspección.

:Que a la fecha solamente la Asociación de Hoteleros ha solicitado cursos de capacitación mientras que otras cúpulas solo esperan que la Procuraduría Federal del Consumidor haga el llamado para que participen.

:Que para el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, los problemas por las cuestiones de inseguridad no terminan. Ahora son dos colaboradores de un regidor los que han desaparecido. Se espera una pronta respuesta de la procuraduría estatal.

:Que la presidenta municipal de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes, consiguió la donación de un terreno de 11 hectáreas para la construcción de la zona nororiente de la entidad. Ello acorde a la política educativa del gobernador Eruviel Ávila Villegas en materia educativa.

:Que ayer un helicóptero de los Relámpagos realizaron un traslado urgente de la zona norte de la entidad de un menor que cayó de un caballo, junto con su hermana, y que requería de atención urgente.

:Que Jorge Jiménez Campos, hijo del ex gobernador Jorge Jiménez Cantú, fue designado presidente del Consejo de la Cuenca Lerma-Chapala. Se espera que haya resultados, pues han pasado muchos años, y muchos recursos, y no se ven avances.