Se Comenta

Se comenta

:Que en las próximas semanas el gobernador Eruviel Ávila Villegas presentará al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, un proyecto del sector agroalimentario que terminará de detonar el Tecnopolo Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

:Que también pasará lo mismo con la infraestructura vial y la plataforma logística de Soyaniquilpan. El proyecto tiene que ver con el acopio de productos agrícolas en el norte y sur de la entidad y permitirá la atracción de empresas de transformación de alimentos.

:Que el mega operativo de seguridad que montaron en los alrededores del estadio de futbol Nemesio Diez, arrojó saldo blanco pues incluyeron 2 mil 500 uniformados tanto estatales como municipales, y hubo policía montada.

:Que en Valle de Bravo se llevó a cabo la Décima Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario Mexicano, donde se abordaron temas como el sistema de justicia penal acusatorio y adolescentes en conflicto con la ley penal, entre otros.

:Que para 2014 Metepec cumplirá con obras de relevancia, entre ellas el teatro al aire libre que se construye en el antiguo socavón del Cerro de los Magueyes, que contará con capacidad para mil 700 espectadores.

:Que en los dos multideportivos con que contará la localidad ofrecerán servicios de gran calidad para la práctica de deportes, con una alberca semiolímpica, gimnasio equipado, canchas deportivas así como salones para diversas actividades.