Se Comenta

Se comenta

:Que un impresionante operativo de seguridad se instaló ayer en el estadio "Nemesio Diez" para el encuentro entre Toluca y América. Más de dos mil elementos de las policías estatal, municipal, personal privado de logística, protección civil, de rescate y ministerios públicos.


:Que el operativo comenzó desde las tres de la tarde, hora y media antes de que se abrieran las puertas para los aficionados y concluyó a las 10 de la noche. Para evitar enfrentamientos entre las porras a la de los Diablos la concentraron en CU y la de las Águilas en la Alameda.


:Que los revendedores hicieron su agosto. ¿Cómo llegan a sus manos tantos boletos? Los asiduos seguidores se quedaron afuera y en su búsqueda desesperada se encontraron con que el boleto de sombra preferente costaba casi mil pesos. De palcos, mejor ni hablamos.


:Que el alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla recibió la noticia del nacimiento de una llama en cautiverio en el Parque Ehécatl, el pasado lunes, pero... ese día también se enteró de que cuatro antílopes fueron víctimas de una jauría que una semana antes mató a tres venados.


:Que Bedolla López tiene además pendiente informar sobre la remoción del subdirector de Ecología, Marco Antonio Manzanares, la cual apunta a un asunto de desaparición de aves o, para decir mejor, de verdaderos "pájaros de cuenta".


:Que seguro ya rodaron cabezas en Naucalpan, pues el alcalde David Sánchez Guevara iba a rendir su informe y no tenía el texto en el podio para leerlo. Luego no pudo pasar el video de sus logros porque falló el equipo. ¡Qué bueno que el gobernador Eruviel Ávila no pudo estar con él a pesar de su berrinche!