Se Comenta

Se comenta


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas recibió el premio Impulso a la Infraestructura que otorga la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), por el desarrollo que ha dado a este rubro durante su administración.

:Que la senadora priista Ana Lilia Herrera afirmó que este ha sido un año donde nadie puede "regatearle" al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la capacidad conciliadora para la construcción de acuerdos.

:Que por quinto año consecutivo el gobierno del Estado de México participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde presentará la obra del Fondo Editorial y de 15 sellos de instituciones y editoriales independientes invitadas al escenario mexiquense.

:Que en la FIL también está el Colegio Mexiquense, que entre sus novedades editoriales exhibe: El Valle de Toluca. Época prehispánica y siglo XVI; De hombres y dioses; El Distrito Federal de dos leguas o cómo el Estado de México perdió su capital.

:Que como parte del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Voluntariado del DIFEM; de la Secretaría del Medio Ambiente y personal del CREE, organizaron la primera carrera "3 Kilómetros por la discapacidad".

:Que este año en el Festival Estatal de Teatro "Carlos Olvera Avelar", se otorgaran 10 premios, en lugar de los tres que tradicionalmente se entregaban. La emisión 2013 contó con la participación de 74 compañías originarias de más de 20 municipios mexiquenses.