Se Comenta

Se comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas donó una extensión de terreno del Tecnopolo Esmeralda de Atizapán de Zaragoza a la CMIC, para la construcción de un tecnológico en el que puedan impartir carreras y diplomados relacionados con la ingeniería y la construcción.

:Que el alcalde de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez Villegas, emanado del PAN, dijo que no se siente de oposición, porque ha recibido un trato equitativo de los gobiernos federal y estatal para el desarrollo de su gobierno.

:Que al término del partido de futbol entre Toluca y Cruz Azul en la capital mexicana, los equipos se encontraban en la cancha aún, cuando la porra de los cementeros rompió la alambrada y se metió a la cancha para reclamar a sus jugadores por la eliminación.

:Que aun cuando el Reglamento respectivo prevé en estos casos que los invasores del terreno sean detenidos y remitidos a la autoridad, como sucede en otros países, eso no pasó y la policía se limitó a sacarlos del área.

:Que en el Museo Modelo de Ciencias e Industria de Toluca se preparan ya con una serie de actividades para la temporada decembrina, entre ellas enseñarán a los pequeños a elaborar dulces de la época y elevarán globos de Cantoya.

:Que para el próximo año el ayuntamiento de Metepec llevará a cabo un intenso programas de obras, dentro de las cuales resaltan las relativas a la Cultura y el apoyo a los artesanos para que incrementen la comercialización de sus productos.