Se Comenta

Se comenta

:Que algunos expositores de la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable, provenientes de toda la republica, no vieron con buenos ojos que los hayan mandado hasta el Centro Cultural Mexiquense porque ante su lejanía con el centro de Toluca no tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos por la falta de visitantes.

:Que a final de cuentas los legisladores locales no supieron concretamente a cuánto y cómo manejaron las reasignaciones hechas al Presupuesto 2014 del Estado de México, cifra en la que también hubo diferencias en declaraciones.

:Que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad iniciaron los trabajos del cambio de cableado aéreo por subterráneo en el primer polígono de Metepec, obra tripartita.

:Que en Naucalpan arrancan mañana con las festividades decembrinas y para ello encenderán un árbol navideño de 42 metros de altura y abrirán una pista de hielo con tobogán, lo que funcionará desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

:Que a fin de acercar a personas de grupos vulnerables con las instancias que les pueden proveer de apoyos o servicios, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, a través de la Secretaría Ejecutiva, funge como gestora y participa en actividades como la colecta de apoyos.

:Que el próximo lunes 2 de diciembre el Instituto Mexiquense de Cultura y el ayuntamiento de Toluca, firmarán un convenio para la construcción del teatro de la capital mexiquense, evento que encabezarán los secretarios de Educación y Finanzas del gobierno estatal.