Se Comenta

Se comenta

:Que el alcalde de Huixquilucan Carlos Iriarte, podría ser el próximo encargado de la Seguridad Pública de la entidad, ya que a algunos sectores y grupos no terminan de convencerse con el desempeño de la actual de la titular de la SSC, Rocío Alonso Ríos.


:Que luego de que pasaron casi dos semanas de que el ayuntamiento de Toluca suspendió la pavimentación de algunas calles, retomaron las actividades nocturnas y ampliaron los trabajos a la avenida Hidalgo, donde colocaron un operativo de circulación.


:Que ayer se pusieron en marcha los trabajos del XX Encuentro Estatal de la Cruz Roja Estado de México, en el que participan más de 300 Técnicos en Urgencias Médicas, enfermeras, médicos, personal operativo y directivos de las 31 delegaciones locales.


:Que la presidenta del DIFEM Isis Ávila Muñoz, presentó ayer el Manual Desarrollo de Habilidades para la formación de la Pareja y la Familia, con el propósito de que los integrantes de este núcleo se desarrollen y crezcan en un ambiente sano.


:Que en el marco del Tercer Festival Virreinal de Zinacantepec, debutó la Orquesta Rotaract Virreinal Infantil (ORVI), integrada por 36 niños y jóvenes talentosos de este municipio y sus alrededores; la sede fue la iglesia de San Miguel Arcángel de la cabecera.


:Que en Naucalpan, a fin de fortalecer la relación entre los policías y la sociedad, inaugurarán mañana la exposición itinerante "Un día con tu Policía Federal", que se realizará la Plaza Central del Parque Naucalli, como parte de los festejos del 85 Aniversario de esta corporación.