Se Comenta

Se comenta

:Que algunos diputados locales de las bancadas panistas y perredistas en sus redes sociales comenzaron a mostrar su inconformidad porque dicen que los legisladores del PRI pretende que el presupuesto para 2014 se apruebe el jueves, a una semana de que fuera ingresado a comisiones.

:Que con el llamado que el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, ha hecho a la población para cuidarse de los fraccionadores clandestinos y acercarse a la autoridad, se refuerzan acciones para dar certeza jurídica en la vivienda de los mexiquenses.

:Que en el ayuntamiento de Toluca, junto con la Procuraduría de Justicia, hizo un recorrido casa por casa a las familias de las denunciantes por desaparición de mujeres, para corroborar la situación que guarda cada caso. En 80 por ciento, aparecieron con bien.

:Que algo está sucediendo en el equipo de seguridad del presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, que la emprendió contra el reportero Juan Manuel Vázquez, a quien intentaron arrebatarle su cámara fotográfica cuando éste capturaba imágenes del edil en un evento público.

:Que con esos escoltas y la cantidad de ellos, además de un también irritable equipo de difusión, Bedolla no requiere decir que gobierna el municipio más violento del país. Que esta es la segunda ocasión que los guaruras del alcalde agreden y amenazan a reporteros.

:Que el martes miembros del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca se reunirán con el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, para plantear la situación económica que vive la entidad y los comerciantes de la ciudad.