Se Comenta

Se comenta

:Que el próximo jueves se llevará a cabo la "elección" del nuevo presidente del Colegio de abogados del Estado de México, pero hay una corriente que acusa a la presidenta saliente, Judith Ordóñez Ramírez, de pretender imponer a Irma Leticia Cisneros Basurto.

:Que las acusaciones no paran ahí, dicen que se han puesto candados para que los recientes colegiados no tengan ni voz ni voto, y las tres administraciones que un grupo se ha enquistado, pasen a cuatro por las imposiciones. El asunto, es que la democracia es nula.

:Que dan por hecho que será Cisneros Basurto la nueva dirigente. A tal grado llega el control; las cuotas las elevaron al mil por ciento para evitar cualquier posibilidad de perder el poder. Las oficinas se mantienen cerradas hasta el momento y nada bueno esperan el día de la elección.

:Que el Centro Mario Molina entregará a la Secretaría del Medio Ambiente los resultados del estudio para determinar la aplicación del programa "Hoy no Circula" en el Valle de Toluca. Una vez que lo haga el gobernador Eruviel Ávila Villegas dará a conocer acciones complementarias.

:Que diputados del PAN podría pedirá dinero para un albergue de trata de personas, pero primero pedirán cuentas de los 10 millones que se etiquetaron para este año y que al parecer no se han ejercido del todo.

:Que ya comenzaron las mesas técnicas de la Legislatura a reunirse para analizar el proyecto de presupuesto para el próximo año. Al parecer la intención es llegar ya con acuerdos a las comisiones y evitar discusiones que retrasen una pronta aprobación.