Se Comenta

Se comenta

:Que ayer se llevó a cabo la elección, en una primera etapa, de nueve dirigentes de comités directivos municipales del Partido Acción Nacional. En ocho municipios ganó el candidato del líder estatal Óscar Sánchez Juárez. En Nezahualcóyotl debieron ir a dos vueltas.

:Que serán otras tres etapas más para concluir el proceso de renovación en los 125 municipios. Por lo pronto en Ixtapaluca, Huixquilucan, Jilotepec, Polotitlán, Huehuetoca, Santo Tomás de los Plátanos, Cuautitlán México y Zumpango, el punto es para Ulises Ramírez Núñez y el dirigente.

:Que por cierto, ayer hace un año, Sánchez Juárez ganó la presidencia del PAN en la entidad, de la que fue "bajado" dos veces, pero ahora, ya afianzado, ha fortalecido al partido y se esperan sorpresas en 2015.

:Que la fuerza de Nueva Alianza del PRD, que dirige Javier Salinas, creció la entidad con 50 consejeros nacionales de 320. La corriente política tiene la mitad de los 500 mil afiliados, lo que podría hacerle ganar hasta la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática que se renueva el próximo año.

:Que ya comenzaron los festejos navideños por regiones en el Estado de México, en las que en concentraciones masivas los presidentes regionales, que son los miembros del gabinete, encabezarán las celebraciones con la población mexiquense.

:Que el primero de la región VI, en Ocuilan, la encabezó el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, quien presentó en video el mensaje del gobernador Eruviel Ávila Villegas a más de 3 mil asistentes. Hubo rifa de regalos y entrega de pavos.