Se Comenta

Se comenta

:Que el ayuntamiento de Toluca diseña un programa similar al del Centro de Tecnología operado por el Servicio Exterior Mexicano y financiado por Nacional Financiera. La intención es conseguir tecnología y expertos japoneses para competir con las grandes compañías norteamericanas.

:Que en una ceremonia encabezada por Héctor Ulises Castro Gonzaga, dirigente del SMSEM, 150 docentes recibieron nombramientos de Investigador, Pedagogo A y Auxiliar de Supervisión. Castro Gonzaga señaló que esta recategorización representa el ejercicio del liderazgo académico de los diversos centros escolares.

:Que los docentes beneficiados serán los encargados de potenciar la calidad educativa de la entidad, a partir de la investigación e innovación pedagógica.

:Que partir de este fin de semana y por los siguientes cuatro meses, Metepec tendrá un programa muy similar al que se lleva a cabo ya en Toluca. Se trata de "Vive tu ciudad en bici", para que disfruten de los atractivos de la ciudad típica.

:Que tal parece que al ayuntamiento capitalino ya se le olvidó que iban a arreglar tanto la avenida Pino Suárez como la de Los Maestros, que están sin pavimento, con las coladeras y baches a flor de calle, lo que genera malestar entre los conductores.

:Que los vecinos de la calle Santos Degollado se preguntan por qué dejaron abandonada una máquina en la esquina con Pino Suárez, en lugar de que los empleados sigan trabajando por las noches y madrugadas como lo hacían al principio.