Se Comenta

Se comenta

:Que en reiteradas ocasiones el Secretario del Trabajo ha aceptado que no cuentan ni con el personal ni con las herramientas para verificar las condiciones laborales de las más de 600 mil unidades económicas que hay en la entidad, por lo que ha exhortado a los empresarios a que cumplan con sus obligaciones.

:Que ayer se agotaron los boletos de la zona de Sol del estadio "Nemesio Diez" para el partido de hoy entre los Diablos Rojos del Toluca y el Cruz Azul. Esperan que en el transcurso de la mañana pase lo mismo con lo de las otras áreas.

:Que como una pésima tradición, la reventa ya está en activo pues los boletos de Sol que en las taquillas tenían un costo de 150 pesos, ayer pedían hasta 500 pesos por uno de ellos.

:Que por la tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro de futbol, implementarán un operativo de vigilancia con más de mil 500 elementos.

:Que de acuerdo con la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Mercedes Colín, según datos del INEGI, cuatro de cada diez mexicanas han sido agredidas por su pareja y el 19.9 por ciento ha declarado haber sido despedidas de su trabajo por estar embarazadas.

:Que el Cabildo de la capital declaró recinto oficial la Sala "Felipe Villanueva", para que el próximo 3 de diciembre la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón rinda el Primer Informe de Gobierno de la administración 2013-2015.