Se Comenta

Se comenta

:Que será hoy cuando el pleno de la Legislatura local comience el análisis del Paquete Fiscal 2014, el cual seguramente será aprobado en breve; posiblemente no se llegue a la fecha límite que es el 18 de diciembre. Los legisladores “se pondrán las pilas” para que salga rápido.


:Que los diputados están felices porque el Poder Legislativo tendrá al menos seis por ciento de incremento a su presupuesto, respecto a lo ejercido en 2013. En años anteriores este Poder no había registrado aumentos de más de cuatro por ciento.


:Que para la venta de boletos de la localidad de Sol, que será solo el viernes, para el juego entre Toluca y Cruz Azul, la directiva entregará fichas desde las 5:00 horas a quienes estén formados y con esta contraseña podrán ingresar a las taquillas a adquirir las entradas.


:Que el defensor de derechos humanos David Mancera confirma y sostiene sus afirmaciones sobre el corredor de trata de adolescentes en al Valle de México, aunque precisa que si bien la también activista Gabriela Sánchez López fue apuñalada (tres heridas de consideración) por fortuna sigue en activo.


:Que Sánchez López incluso respalda incondicionalmente a Mancera Figueroa en esa lucha contra la trata de personas porque sabe del dolor de las familias de las víctimas y de los riesgos que ello implica.


:Que nuevamente el equipo de logística del gobierno estatal actuó de manera prepotente, al grado que provocó un zafarrancho con los reporteros que cubren la fuente de la gubernatura. Ya son muchas las quejas, que llegan hasta de presidentes municipales.