Se Comenta

Se comenta

:Que dada la importancia que tiene la reforma energética para el país, los empresarios organizan seminarios, conferencias, congresos, sobre el tema. Coparmex Estado de México realizará un encuentro en el que estarán como expositores el ecologista Gabriel Quadri y la doctora Miriam Grunstein.

:Que el dirigente perredista mexiquense Juan Hugo de la Rosa llevó un contingente al zócalo para apoyar a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el mitin de rechazo a la "privatización de Pemex". Es evidente hacia quién estará dirigido el voto a la dirigencia nacional.

:Que el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, lamentó, vía twitter, que su partido no celebre los motivos de su nacimiento. Ello a unos días que se celebre un aniversario más de la revolución mexicana.

:Que ayer el ayuntamiento de Valle de Bravo iba a ser embargado y para evitarlo el presidente municipal, Francisco Reynoso Israde, decidió cerrar las puertas y dejar sin la posibilidad de servicios a los ciudadanos. Sin embargo, una vez que se publicó en milenio.com la situación se corrigió.

:Que otra vez se enciende la alarma ante la ola de denuncias en redes sociales sobre una banda de taxistas que están asaltando mujeres en Toluca, pero que no solo les quitan sus cosas, también las golpean. Internautas afirman que operan por la zona de la terminal.

:Que por cierto, donde estaban ubicadas las oficinas del IMSS sobre Josefa Ortiz de Domínguez, en Toluca, ahora se colocaron unos taxis colectivos que cobran 15 pesos por persona, aun cuando operan de forma ilegal.