Se Comenta

Se comenta

:Que hoy podría llegar al Congreso local el proyecto de presupuesto para 2014 luego de que se aprobó el federal. Los diputados buscarán ampliar recursos a la educación, al Instituto de Transparencia y a lo que se derive de la ley de Trata de Personas.

:Que en lo que se refiere al presupuesto del Poder Legislativo se espera un aumento de solo cuatro por ciento, aunque desde la Junta de Coordinación Política ya de advirtió a los diputados que ni piensen que en el 2014 sí se les comprarán camionetas nuevas.

:Que si acaso, ya les informaron a los líderes de las bancadas de los diversos partidos políticos, este aumento servirá para las remodelaciones que requieren los edificios legislativos. Por lo pronto, las oficinas de los perredistas ya están en remodelación. Habrá más.

:Que aunque es sujeto obligado por las normas, el gobierno de Ecatepec que encabeza Pablo Bedolla no ha publicado las actas de Cabildo de marzo a la fecha. Además de interrumpir la transparencia de esos acuerdos, el edil de Ecatepec tampoco tiene en su página la Gaceta Municipal con el presupuesto de este año.

:Que también casualmente, en esa gaceta está el desglose de los egresos, partida por partida, pero nadie la conoce. ¿Qué maldad realiza el Diablo que no quiere enseñar la cola?

:Que este fin de semana largo, por cierto el último del año, varios diputados locales decidieron no salir a vacacionar y prefirieron rendir su informe de labores ante sus representados. Entre ellos se encuentran Enrique Mendoza Velázquez, Jocías Catalán y Alfonso Arana.