Se Comenta

Se comenta

:Que por la desaceleración económica que vive el país y la falta de recursos por parte del estado, algunas afiliadas de la AMMJE se han visto en la necesidad de parar o posponer sus proyectos, ya que muchas contaban con el apoyo del Fondo PYME; sin embargo, muchas de sus propuestas se quedaron fuera.

:Que los call center contratados por los bancos son una verdadera molestia, por lo que la ciudadanía se pregunta a quién puede acudir para denunciar las llamadas que hacen hasta en fines de semana.

:Que en su momento el ex secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Covarrubias, declaró reserva territorial la zona de enfrente del Bosque Real y solo permitió que se diera ese fraccionamiento.

:Que es evidente que la administración municipal de Huixquilucan no protegió esa zona y hoy vemos que está invadida por casas mal hechas que demandan servicios públicos como agua, luz y drenaje.

:Que ahora con el decreto que convierte al Nevado de Toluca en área de Protección de Flora y Fauna, se espera que los alcaldes mexiquenses hagan su labor y no permitan asentamientos irregulares que puedan afectar el medio ambiente.

:Que los centros comerciales se vieron abarrotados, en este "Buen Fin", parece que sí habrá grandes ganancias y un respiro para el sector. Ya veremos después la crisis en los hogares.