Se Comenta

Se comenta

:Que será hasta el próximo año, enero o febrero, cuando la Canagraf firme un convenio con el gobierno del estado para apoyar al sector con la impresión de publicidad y un programa de televisión, ya que tras las reformas al menos 2 mil impresores podrían desaparecer a finales de diciembre.

:Que en Seguridad Pública y Protección Civil de Toluca, los presuntos homicidios no existen, a pesar de haber fotos del incidente, dudan de la existencia del suceso porque en fin de semana solo hay algunos traslados y accidentes menores.

:Que la administración mexiquense concluyó la rehabilitación integral del Centro de Justicia de La Paz, obra para la que fueron autorizados 5 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

:Que las instalaciones fueron remodeladas de manera integral, y cuentan con una cabina telefónica con línea directa a la Oficina del Procurador, mediante la cual los usuarios pueden quejarse de algún maltrato o posible acto de corrupción.

:Que en Ecatepec el ayuntamiento aún analiza "los perfiles" de los posibles aspirantes a nuevo jefe policiaco. Ayer la entrevista con el alcalde fue interrumpida por empujones de los guardaespaldas del edil por instrucciones de su comunicador.

:Que la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México realizó la Cuarta Emisión de Apoyos para Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, en beneficio de 600 profesores activos y jubilados.