Se Comenta

Se comenta

:Que algunos militantes del PAN ya comenzaron de inquietos y se les "queman las habas" por conocer nombres de quiénes podrían ser los candidatos a alcaldes en los 125 municipios. Hay algunos que abrieron páginas en Facebook para medir fuerzas electorales. A ver cuál es la respuesta del líder Óscar Sánchez.

:Que trabajadoras de empresas instaladas en el corredor Toluca-Lerma, del turno vespertino y nocturno, piden a las autoridades intervenir pues el alumbrado público no opera por las altas tarifas de la CFE. Lo industriales prefieren ahorrar que pensar en la seguridad de ellas.

:Que en Naucalpan el aumento al servicio de agua potable será solo similar al del índice inflacionario, es decir, de 3.8 por ciento. El año pasado fue de 23 por ciento. Hay que ver cuánto consideran el resto de los ayuntamientos.

:Que el coordinador parlamentario del PT, Óscar González Yáñez, sigue generando molestia entre sus compañeros quienes lamentan que el petista no asista a comisiones. Sobre todo ayer cuando avalaron las tablas de valores catastrales, lo mismo que la de Vigilancia del OSFEM.

:Que antes de que concluya el mes los miembros de la Canaco se reunirán con la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos, para presentarle la lista de puntos rojos que imperan en municipios como Toluca, Zinacantepec y Metepec.

:Que le pedirán Alonso Ríos se apliquen medidas que permitan disminuir los índices delictivos que lamentablemente han repuntado en las últimas semanas. Asaltos, extorsiones, secuestros, etc.