Se Comenta

Se comenta

:Que ya ha pasado casi un año y las deudas que dejaron las pasadas administraciones todavía pegan a los ayuntamientos que no han sido capaces de cumplir con los proveedores al grado que han sido embargados. Ya le pasó a San Mateo Atenco.


:Que no es el único municipio con este tipo de problemas, en Villa Guerrero tienen el mismo conflicto y ha sido embargado. Otros, como Zinacantepec, tienen la fortuna de que les dan el “pitazo” desde la Secretaría del Trabajo y cierran sus puertas para evitar la acción legal.


:Que la presidenta del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, acompañada por la directora general, Caritina Sáenz Vargas, anunció que los 125 DIF’s municipales se unirán a la campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano, emprendida por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.


:Que si bien en el Partido Acción Nacional siguen los problemas internos, cada uno de los grupos trabaja por su cuenta para que les vaya bien en el próximo proceso electoral intermedio. En algunos municipios crean estructura, en otros, le apuestan a lo mediático.


:Que con la reaparición del ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, como orador oficial en el aniversario luctuoso de Jorge Jiménez Cantú, se espera su reincorporación al servicio público. También se le vio en el Festival de Las Almas.


:Que como parte de las actividades de “Noche de Museos del Instituto Mexiquense de Cultura” en la Plaza de los Mártires, se presentará Fernando de la Mora, acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, la cual será dirigida por el maestro Rodrigo Macías.