Se Comenta

Se comenta

:Que en una semana, tres casos en los que se ven inmiscuidos policías. En Toluca un elemento ministerial dispara su arma de cargo en una plaza comercial. Fue detenido. En Huehuetoca, un elemento de la policía local, prófugo, mata a un adolescente; y en Tepetlaoxtoc, enfrentamiento entre elementos de seguridad.

:Que se puede hacer un recuento en el año que daría al menos siete incidentes, accidentes o delitos. ¿Qué pasa entonces con los exámenes de control de confianza que, por cierto, aún no concluyen? Hasta un agente de la SSC mató a su comandante por darle una reprimenda.

:Que en la avenida Juárez de Toluca, se ha detectado a un grupo de jóvenes vestidos de tenis, de sudadera con gorra, que rodean a las víctimas y les roban todo lo que llevan amagándolas con armas blancas. Los propios taxistas hablan de la preocupante situación en esta calle.

:Que la gente está tan harta de la inseguridad, que ha buscado la forma de protegerse, como alarmas vecinales, vecinos vigilantes nocturnos, amenazas a delincuentes vía mantas y, por supuesto, aumento del número de intentos de linchamiento. Ayer, el último registro en Naucalpan.

:Que en la Secretaría de Turismo estatal, se hacen los preparativos para grabar la versión navideña de la canción "Yo Soy Mexiquense" que debe estar lista a más tardar la última semana de noviembre y, en diciembre, su lanzamiento, a cargo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que la dependencia trabaja a marchas forzadas en la logística para conseguir las locaciones, enlaces, horarios y permisos, en tanto la grabación correrá a cargo de Televisión Mexiquense.