Se Comenta

Se comenta

:Que el secretario del ayuntamiento de Naucalpan Carlos Villasana Beltrán, aseguró que ningún gobierno puede solo contra la delincuencia por lo que es indispensable coadyuvar con los esfuerzos entre ciudadanía y los tres órdenes de gobierno.

:Que en ese municipio organizaron una Expo con especialistas de la PGR, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal y con pláticas, obras de teatro y foros con acercaron información sobre cómo prevenir delitos.

:Que la Procuraduría General de Justicia del estado firmó un Convenio de Colaboración con el Nacional Monte de Piedad a fin de fortalecer la transparencia, seguridad y legalidad en los empeños realizados en la Institución.

:Que para fomentar la buena salud mental en niñas y niños de Zinacantepec, el Sistema DIF de este municipio llevó a cabo la "Jornada de Salud Mental", en la que participaron 850 alumnos de una escuela.

:Que con una inversión cercana a los 75 millones de pesos, el gobierno estatal inició los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico de Ecatepec, con la conversión de la red de distribución eléctrica aérea a subterránea y con la remodelación de fachadas.

:Que pese a la nueva retención de 70 unidades por parte de la Secretaría del Transporte a la empresa responsable del accidente en la carretera Toluca-Naucalpan, que costó la vida a 20 personas, algunos deudos siguen inconformes y otros no han recibido nada.