Se Comenta

Se Comenta

:Que mañana domingo se reinaugura el estadio Nemesio Diez con el partido entre los Diablos Rojos de casa contra el América, en lo que sin duda es el partido más atractivo de la segunda jornada de este torneo.

El espacio cuenta ya con algunas innovaciones que resultan verdaderamente sofisticadas, porque utilizarán la tecnología a todo lo que da. Un ejemplo de ello son las bellas y espectaculares pantallas gigantes que estarán colocadas en las cuatro cabeceras y que miden 6 por 8 metros. Dos de ellas funcionarán mañana.

El inmueble estará dotado de un sistema de Wii Fii que permitirá la interconexión a todos los visitantes y que en algunos momentos clave serán utilizados por el club para motivar la interrelación con los asistentes, ya sea para realizar porras digitales mediante el uso de los teléfonos celulares o para enviar concursos al estilo de las trivias con regalos para los ganadores.

Un capítulo aparte es el espacio reservado a los representantes de los medios de comunicación, pues no solo tendrá las comodidades necesarias para que observen el partido, sino que también tendrá monitores y tecnología adecuada para que cumplan con sus labores de una manera eficiente. Serán muy consentidos los chicos de la prensa.

La rampa que conectará al estadio con el estacionamiento aún no se construye, pero esperan que a mediados de mayo ya sea una realidad. Todo esto y muchas cosas más harán del Nemesio Diez uno de los tres o cuatro más funcionales y modernos de la República Mexicana. Listo para el mundial 26 del que México será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá.

:Que la organización política conocida como Virtud Ciudadana denunció a la consejera del Instituto Electoral del Estado de México, Natalia Pérez Hernández, como la persona que está detrás del movimiento que primero impidió el registro del partido y ahora quiere su desaparición.

Irak Vargas, dirigente de Virtud Ciudadana, dijo que pedirán al Instituto Nacional Electoral atraiga la elección del próximo cuatro de junio, por las actitudes de esta consejera que atentan contra la buena realización de los comicios.

:Que quién sabe si en el INE les hagan caso, porque aquí en el Estado de México como que de pronto se enfrió el "calorcito" que desde algunas áreas del gobierno estatal les estaban brindando y que hacía suponer a los representantes de los partidos políticos ante el IEEM, que de ahí salían no solo los recursos, sino las indicaciones para darle vida a Virtud Ciudadana.