Se Comenta

Se Comenta

:Que ahora es el diputado federal Ulises Ramírez Núñez quien aprovecha el tema del informe legislativo para subirse a espectaculares a promover su imagen. Evidentemente es un fuerte aspirante a la candidatura del PAN para gobernador.

Antes de Ulises, Juan Zepeda, diputado del PRD que dice que él pagó de su bolsa esa propaganda. Pero además también son pegotes para auto, publicidad en paraderos y autobuses. En fin, ahora tendrá que explicar Ulises de dónde salió el dinero.

El Instituto Nacional Electoral debe medir con el mismo rasero. Así como llamó la atención a Zepeda lo tendrá que hacer con todos los que pretendan estas prácticas.

:Que por cierto, parece que Ulises Ramírez debió aplicar esta estrategia porque no le ha ido nada bien con las convocatorias que ha hecho a los militantes del PAN para que lo apoyen. Le llegan apenas 10 por ciento de los que esperan.

Mientras, José Luis Durán Reveles y Juan Carlos Núñez Armas hacen lo propio y buscan a los líderes de grupo para conseguir su objetivo.

:Que los delicuentes cibernéticos encontraron una forma muy simple de obtener dinero fácil a través del secuestro de la información. Efectivamente, envían un virus en forma de archivo de word o excel o .exe, el cual encripta la información del usuario y posteriormente solicita al propietario un rescate en metálico que, en caso de ser cubierto, no garantiza de cualquier manera la recuperación de todos los archivos dañados.

:Que en la presentación de su informe anual de resultados, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación política, Cruz Juvenal Roa Sánchez logró convocar a habitantes y líderes sociales del Distrito VIII, que le reconocieron el haber cumplido su palabra de gestionar al menos una obra para cada comunidad.

Lo más interesante fue que todos los coordinadores parlamentarios acudieron a acompañarlo en Almoloya de Alquisiras. Estaban ahí Juan Zepeda y Anuar Azar Figueroa, coordinadores de las bancadas perredista y panista, respectivamente. Carlos Sánchez del PT y los del Verde, Panal, Encuentro Social. Solo faltó el líder de la bancada de Morena, Francisco Vázquez Rodríguez. Por su labor política, Cruz Roa está en la lista de fuertes aspirantes a la candidatura por el PRI.

:Que hay quejas de que para visitar la réplica de la Capilla Sixtina en la plaza de Los Mártires de Toluca, es muy complicado obtener los boletos por la página de internet habilitada. Lo más cerca para ir, son dos semanas.