Se Comenta

Se Comenta

:Que el Partido Acción Nacional podría tener una candidata de lujo para buscar la gubernatura en 2017. Tiene una imagen fresca; no tiene, al parecer, cola que le pisen. Es politóloga formada académicamente en la UNAM y milita en el PAN desde que tenía 18 años.

Inició su labor partidista desde Acción Juvenil, en donde colaboró hasta 2001. Un año antes fue candidata plurinominal a diputada federal, pero en los últimos lugares de la lista, lo que le impidió ingresar a San Lázaro. En 2003 fue regidora en Tlalnepantla.

En 2006 finalmente ocupó una curul federal y desde 2012 es senadora, representando al Estado de México. Tiene un pequeño defecto. No ha ganado nunca una elección, los tres cargos a los que ha llegado, han sido bajo la figura de la representación proporcional.

Laura Angélica Rojas Hernández, a sus 41 años ya levantó la mano para buscar la candidatura. ¿Le alcanzarán los méritos y la carrera partidista que ha hecho hasta el momento o los "tiburones" panistas le comerán el mandado?

:Que muy interesante la propuesta del presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, en torno a que se someterá a una evaluación ciudadana, sobre el desempeño que ha tenido la administración.

Sería el primero en hacerlo pero, claro, tendría mayor relevancia si el alcalde Neri no tuviera aspiraciones para ser el candidato al gobierno estatal por el Partido de la Revolución Democrática.

Este ejercicio deberían hacerlo los alcaldes, pero cada año, para que la gente a la que gobiernan les digan cuáles son las cosas que están haciendo mal. A ver cuáles son los resultados de Neri.

:Que muy contentos están los representantes estatales de los partidos Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, porque son los que menos rechazo registran de los ciudadanos, de acuerdo con la última encuesta de Mitofsky, porque se pondrán "vender" al mejor postor en la elección de gobernador en 2017.

El problema para MC es que están divididos y tienen una presidencia reconocida y otra dirigencia alterna. Cuál será reconocida por aquellos que busquen la posibilidad de aliarse con este instituto político muy deteriorado en la entidad.

:Que en la colonia Guadalupe Victoria de Otzolotepec, llevan dos meses sin agua. Dicen que el alcalde Boris López Quiroz se ha desentendido del problema.

Los piperos que se dedican a distribuir el líquido a la población hacen su agosto pues, primero, venden el agua. Luego, una cubeta de 20 litros la dan en 25 pesos. Gran abuso con gente de bajos recursos.