Se Comenta

Se Comenta

:Que tras que Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad denunció que Josefina Vázquez Mota recibiera para su fundación "Juntos podemos" 900 millones de pesos, los panistas mexiquenses que la quieren de candidata aseguran que solo es una trampa para evitar que contienda.

Aseguran que Vázquez Mota comprobará sin problema el destino de los recursos que ha recibido a través del gobierno federal. "Es evidente que los priistas tienen miedo de que ella sea la candidata y de la alianza en el Estado de México", sostienen.

El dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, apoyará con todo a la ex candidata presidencial, pues la consideran la mejor opción para enfrentar al PRI en el Estado de México.

:Que hoy en el Instituto Electoral del Estado de México, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, rendirá protesta como representante del Partido acción Nacional ante ese órgano electoral.

El equipo del flamante dirigente estatal albiazul, Víctor Hugo Sondón Saavedra, que serán las piezas clave para la elección de gobernador de 2017, se acomodan poco a poco. Veamos cuáles serán los resultados.

Por cierto, hubo buenos comentarios del formato que se viene manejando desde hace tres años, idea y producción del propio equipo del jefe del Ejecutivo estatal

:Que en Atenco no paran los problemas en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los "macheteros" acusaron a la empresa que construye una pista en el ejido Madero, de utilizar golpeadores.

En esta ocasión se dio una corretiza por parte de los sujetos contratados por la empresa y, si bien no hubo lesionados, se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego.

:Que desde temprano, en el centro de Naucalpan, maquinaria pesada levantó banquetas y cinta asfáltica para evitar la instlación de mil 400 puestos fijos y semifijos que fueron desalojados la madrugada y mañana de este miércoles.

El presidente municipal Edgar Olvera Higuera, con esta acción, atiende una demanda de 20 años. Ni transportistas ni ambulantes, pero ya le fue tomado el palacio municipal por los inconformes.

:Que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, el diputado panista Sergio Mendiola Sánchez será el secretario de la Comisión de Planeación y Gasto Público, en lugar del también legislador albiazul, Raymundo Guzmán Corroviñas, quien seguirá siendo parte de este órgano, pero ya sin ninguna responsabilidad.