Se Comenta

Se Comenta

:Que en Nicolás Romero, La Fiscalía Especializada en contra de los Fraccionadores Clandestinos, con 45 ministeriales y 40 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, desalojaron 30 casas en el predio "Los Pocitos", de la calle Ignacio Zaragoza. Los afectados, alrededor de 100, acusaron abuso de autoridad.

:Que Gabriel Navarro Laguna, de la Fiscalía, y el comandante José Andrés Rangel Armenta, jefe de la región XIII de la CESC, estuvieron al mando de las acciones para retirar a las 30 familias de este espacio irregular. Con maquinaria llegaron porque se trataba de viviendas hechas con material sólido y ligero.

:Que luego de que Denisse Ugalde, alcaldesa de Tlalnepantla se destapó como aspirante a la candidatura a gobernador por el PRI, ya otros quieren hacer lo mismo. Que no se equivoquen, hay varios ya sólidos y fuertes: Luis Videgaray, Ana Lilia Herrera, Carlos Iriarte, Carolina Monroy, Ernesto Nemer, José Manzur...

:Que en Tlalnepantla la Secretaría de Infraestructura realiza un parque temático con 38 monumentos a escala, como las Pirámides de Teotihuacan, Cosmovitral, Taj Mahal, estatua de la Libertad y el Cristo del Corcovado, entre otras. Este mismo año quedará se convertirá en un emblema de administración de Eruviel Ávila Villegas en materia de cultura.

:Que con la representación de José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Flavio Varela Pineda, director general de Desarrollo Comunitario, clausuró la 49 Sesión Ordinaria del Gabinete Regional XVIII-Tultitlán, presidido por Arturo Osornio Sánchez, titular de la Sedesem.

:Que también acudieron Felipe Serrano Llarena, director general de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República, y Edmundo Ranero Barrera, delegado de la Sedesol en el Estado de México. Se estableció una coordinación entre la Comisión de Aguas (CAEM) y la Conagua.