Se Comenta

Se Comenta

:Que la diputada federal y secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy Del Mazo mostró el músculo político al rendir su primer informe. Le acompañaron los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas y César Camacho, el subsecretario Ricardo Aguilar y el alcalde David López.

:Que quienes llamaron la atención fueron la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo; el presidente del PRI, Carlos Iriarte Mercado y el diputado federal Alfredo Del Mazo González, identificados junto con Carolina Monroy, como posibles candidatos del PRI mexiquense a la gubernatura.

:Que durante la lectura de su informe, la ex alcaldesa hizo una férrea defensa del Presidente Enrique Peña Nieto. "A partir de hoy, dijo, no permitiremos ni un solo agravio más al Presidente de la República, cada ofensa tendrá respuesta". Los presentes aplaudieron de pie.

:Que cada vez es más frecuente encontrar en el Valle de Toluca vehículos particulares que circulan, de manera prepotente, con torretas y sirenas, rompiendo el tráfico y obligando a los otros automovilistas a hacerse a un lado para dejarlos pasar. Al parecer son elementos ministeriales.

;Que en caso de que, efectivamente, sea personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia mexiquense sería muy prudente que utilizaran vehículos rotulados para que la población los pueda identificar y que su trabajo sea respetado. De lo contrario, puede suponerse que son delincuentes.

;Que los trabajadores del Tren Interurbano ocasionaron ayer un terrible caos. La empresa constructora les debía cuatro semanas y por eso decidieron cerrar Las Torres en su cruce con Pino Suárez. Amenazaron con bloquear todos los accesos de Toluca si no les liquidaban. Por la tarde les pagaron.