Se Comenta

Se Comenta

:Que ex funcionarios de la gestión de Karim Carvallo son los que están en contra del cambio de la "Vía Recreativa" y, mediante la agrupación Biciverde, invitaron a la gente para hoy a la antigua sede, la Avenida Constitución, y no a los parques De La Familia y El Chopo, nuevos espacios para albergar a ese programa.

:Que entre esos ex "servidores", Wilma Alejandra Molina, Adolfo Garza (hasta hace días titular del instituto de la juventud), Josué Velasco Dávalos (otro ex del IMJUDE y miembro de Biciverde), fueron notificados e invitados a sumarse al evento en las nuevas sedes, pero nada más por liosos convocaron a los ciudadanos a su "vía", sin medir riesgos.

:Que en Ecatepec el alcalde Indalecio Ríos Velázquez y su esposa, Tábata Rojas Muciño, inauguraron ayer una pista de patinaje en el Centro Cultural de las Américas, donde además de dar empleo temporal a jóvenes patinadores en este período vacacional, lo que se recaude será para apoyar a personas con discapacidad.

:Que el alcalde de Naucalpan Édgar Olvera Higuera clausuró el curso de verano "Pequeño policía azul", organizado para los hijos de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en la Hacienda de Xajay, de Hacienda de Echegaray.

:Que el viernes por la tarde falleció un ícono de la política atlacomulquense. Hermilo Monroy Pérez, ex presidente municipal, ex diputado local y federal; siempre comprometido con las causas sociales; hombre de una gran calidad humana y siempre atento a ayudar a sus paisanos.

:Que una de las guardias de honor que se realizaron para recordar a Monroy Pérez, la encabezó el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, acompañado de otros miembros de la clase política mexiquense y de la localidad.