Se Comenta

Se Comenta

:Que ayer se realizó la Jornada Nacional de Alimentación en Ixtlahuaca, que fue presidida por Edmundo Ranero Barrera, delegado de la Sedesol, Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social del gobierno mexiquense y asistió Julio Guerrero, jefe de la Oficina del Secretario de la Sedesol.

:Que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, ha asistido a las últimas reuniones de Gabinete en todas las regiones de la entidad. Que ayer estuvo en Texcoco donde hizo un llamado al trabajo en equipo para el bienestar de los mexiquenses.

:Que en Almoloya del Río el secretario de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, entregó una planta tratadora de agua potable, con la que evitarán la contaminación de las aguas de la Laguna de Chignahuapan, que forma parte de la Cuenca del Alto Lerma.

:Que ¿raperos toluqueños? ¿y de Huichochitlán? Preguntaban los paseantes en el Cosmovitral, ante decenas de jóvenes que filmaban un video para subirlo a redes sociales. Es el grupo Low Rider que busca darse a conocer y difundir las bellezas de la capital a través de Internet.

:Que durante el periodo vacacional han intensificado los operativos del programa "Transporte Seguro" en el municipio de Coacalco, con revisiones aleatorias a las unidades del servicio público de pasajeros en las principales calles y avenidas de la demarcación.

:Que Anibal Martínez, presidente municipal de Luvianos, asegura que en su municipio todo es tranquilidad e invita, para corroborarlo, a que visiten sus bellezas naturales en estas vacaciones, sobre todo la el parque natural de la Sierra y la cascada de Nanchititla.