Se Comenta

Se Comenta

:Que Emilio Gamboa Patrón prepara la plenaria de la bancada del PRI, a la que se une la del Verde, en el Senado de la República, que se llevará a cabo en Ixtapan de la Sal el 29 y 30 de agosto, a la que seguramente asistirá a inaugurar o clausurar el gobernador Eruviel Ávila Villegas.


:Que aunque muchos consideran la alianza PAN-PRD como un engendro político, estos partidos no descartan la posibilidad de unirse para tratar de arrebatar al PRI el gobierno del Estado de México en el proceso electoral 2017. Aunque todavía no es abierto, las pláticas ya comenzaron.


:Que por lo pronto, la promotora de la soberanía de Morena en la entidad, Delfina Gómez Álvarez, no descarta la unión con el Partido de la Revolución Democrática, en una alianza de izquierdas, si es que el sol azteca se deslinda de Acción Nacional. Ser ya tercera fuerza política le da para eso... y más.


:Que a siete meses de administración, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, es considerado uno de los 300 líderes más influyentes de México. El trabajo y su posición como presidente en la Asociación Nacional de alcaldes le han valido la denominación.


:Que el ISSEMyM implementó un innovador sistema para la entrega controlada de medicamentos a derechohabientes, con el uso de un robot. Para ello sacaron de las instalaciones las farmacias y las colocaron afuera ya sea en un área construida o bajo carpas.


:Que el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem) cobrará el pasaje en 5 de las 29 estaciones de la línea 3 del Mexibús que corre de Chimalhuacán a Pantitlán. Los usuarios que aborden en Barquito, Maravillas, Rivapalacio, Virgencitas y Nezahualcóyotl deben anticipar tiempos porque los cajeros se reactivarán a las 10 horas.