Se Comenta

Se Comenta

:Que miembros del Partido Acción Nacional a nivel nacional se han pronunciado por la unidad entre los grupos que apoyan a Rafael Moreno Valle, a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya, quienes buscan la candidatura presidencial, si es que quieren ganar en 2018.


:Que el Edomex será un laboratorio político para el blanquiazul. Viene la renovación de su comité estatal, pese al riesgo que representa por el proceso de 2017 para la gubernatura. Víctor Hugo Sondón y Óscar García son los dos contendientes que deben lograr la no ruptura.


:Que todo hace parecer que el cambio no será tan terso, a menos que Ulises Ramírez ya haya hecho acuerdo con los contrarios. Deben pasar la primera prueba, porque vienen más: están muy detectados los panistas que apoyan a Moreno Valle, Zavala y Anaya. ¿Aguantarán la presión?


:Que el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano y Raúl Vargas Herrera, secretario de Medio Ambiente estatal deben platicar la situación que ha buscado politizar el gobierno de la Ciudad de México, sobre la contaminación en la ZMVM, de la que pretenden responsabilizar a la entidad.


:Que de última hora, el presidente Enrique Peña Nieto canceló lo que sería su visita número 51 durante su gestión al Estado de México. Iba a acompañar al gobernador Eruviel Ávila Villegas a la comunidad de Loma Alta, en el municipio de Zinacantepec.


:Que la subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la PGJEM, Dylcia García Espinoza de los Monteros confirmó que continúan prófugos dos de los responsables del asalto y violación a pasajeros del ETN y Herradura de Plata.