Se Comenta

Se Comenta

:Que nueva tormenta se avecina al interior del PRD mexiquense, ahora la elección de los Comités Municipales ha entrampado a las corrientes Nueva Izquierda y ADN; la primera presiona para cancelar este proceso interno, mientras que la gente de Héctor Bautista insiste en llevarlo a cabo en toda la entidad.


:Que ya desde la dirigencia estatal han detectado grandes riesgos, pues quienes resulten perdedores en estos comicios podrían brincar, sin mucho pensarlo, a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, lo que significaría una peligrosa sangría para el perredismo.


:Que en Huixquilucan, la administración municipal ha bacheado más de tres mil metros cuadrados de vialidades en toda la demarcación, lo que ha sido visto con buenos ojos por los automovilistas, porque en algunos casos los hoyancos representaban serios riesgos.


:Que el ex diputado federal Adolfo Micalco Méndez agradeció a las autoridades del Estado de México su trabajo para lograr la detención de Ramón Martínez García identificado plenamente por su esposa como la persona que la agredió al interior de un autobús ETN.


:Que Eduardo Valiente Hernández, titular de la CESC, informó que a finales de año convocará por primera ocasión en la historia de la policía mexiquense a una promoción de ascensos, en concurso por oposición y no como se hacía anteriormente, mediante "amiguismos" o "compadrazgos".


:Que aunque ya les ganó el tiempo, en Calimaya construyen presas de gavión en la parte alta del municipio para atrapar los materiales que bajan con la corriente de agua del Nevado de Toluca, así como la basura que se concentra cada año en esa zona, sobre todo en la comunidad de San Miguel Balderas.