Se Comenta

Se Comenta

:Que el paraje conocido como "Tlateles" en Chimalhuacán se convirtió en "la manzana de la discordia" desde hace varios años por su ubicación, pese a que se encuentra pegado a un canal de aguas negras, pero todo empezó cuando fue invadido por "Antorcha Campesina".

:Que luego del desalojo de los "paracaidistas" ahora la autoridad municipal construirá en ese lugar una zona industrial, una universidad y un deportivo, ya que el gobierno estatal les donó el terreno. El predio seguirá en poder de los antorchistas, pero ya no edificarán casas.

:Que en Los Reyes celebraron el primer aniversario luctuoso de Margarita Cerón Nequiz, legendaria mujer del municipio de la Paz, fundadora del grupo político "Las Cochambres", ex presidenta municipal y ex diputada, a quien le tocó levantar esa demarcación.

:Que llama la atención la inusitada actividad desplegada por el obispo toluqueño, Francisco Javier Chavolla Ramos, para tratar de enmendar sus críticas y expresiones de discriminación en contra de personas que piensan diferente a él.

:Que precisamente ayer inauguró un encuentro con organizaciones laicas donde se refirió a la necesidad de crear un espacio de diálogo y reflexión, y pidió respetar a "los que piensan o viven diferente. Queremos ir promoviendo el orden con paz, justicia y rectitud".

:Que se ha desatado con mucha anticipación la guerra de encuestas, donde diversas organizaciones dedicadas a estos menesteres dan a conocer resultados de sus sondeos de opinión y de inmediato sale a relucir quién o quiénes las mandaron hacer.