Se Comenta

Se Comenta

:Que la próxima semana el presidente Enrique Peña Nieto vendrá al Estado de México a festejar su cumpleaños con la inauguración de la autopista La Marquesa-Toluca que arrancó en julio de 2014. Es su compromiso presidencial 259 y tuvo una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos.


:Que lo acompañarán el gobernador Eruviel Ávila Villegas y los mexiquenses Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y por supuesto el subsecretario Raúl Murrieta Cummings. Sin duda buen regalo tras esperar la conclusión seis meses más.


:Que la presidenta municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, ya encontró la manera de allegarse de recursos. En casi todas las calles ya puso discos prohibiendo estacionarse. Lo malo es que no hay opciones de estacionamientos públicos. Y la multa es de ¡470 pesos!


:Que los panistas del Estado de México se ven muy animados con el proceso interno de cambio de dirigencia con Víctor Hugo Sondón Saavedra como candidato a presidente del CDE del PAN. Pero ojalá y aprendan de las experiencias y no lleguen divididos las elecciones. Hay dos grupos.


:Que la Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, adquirió 25 vehículos para burócratas, pero ahora del organismo de agua Sapasa. Con un valor aproximado de 7.8 millones de pesos, seguramente eran indispensables para él área los Jetta último modelo para trabajo rudo.


:Que algunos funcionarios y representantes populares también andan estrenando vehículos. Seguramente aprovechan las ofertas en las agencias automotrices luego de que están por salir los modelos 2017. Seguro es eso. Así que no extrañe ver automotores radiantes.