Se Comenta

Se Comenta

:Que pese a que el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, ha manifestado su interés por reelegirse como alcalde, en encuestas vía redes sociales aparece en primer lugar en preferencias para candidato a gobernador por el PAN. muy por encima de los demás.


:Que este fin de semana se hizo la pregunta en Facebook y Twitter. Los resultados Enrique Vargas, 78 y 80 por ciento, respectivamente; Josefina Vázquez Mota, 6 y 16 por ciento; José Luis Durán Reveles, 12 y 2 por ciento; y Ulises Ramírez Núñez, 4 y dos por ciento. Diferencias abismales.


:Que el coordinador de los legisladores federales mexiquenses, Alfredo del Mazo Maza, entregó apoyos a la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz de Jilotepec. Cemento, pintura y balones, además del compromiso de equipar su aula de cómputo.


:Que el próximo domingo, Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estará en la Plaza de los Mártires de Toluca, para presentar a Delfina Gómez Álvarez como promotora de la soberanía nacional en el Estado de México.


:Que de paso, AMLO seguramente querrá mostrar el músculo y arrastre que todavía tiene, no tanto para que se preocupe los priistas, sino los perredistas, de lo que pueden lograr con una mujer que ni siquiera es militante de este partido. Delfina Gómez es una profesora de Texcoco.


:Que ya son 13 los comedores comunitarios en Chapa de Mota gestionados por el diputado Miguel Sámano Peralta. Estos benefician a 13 mil 372 comensales atendidos por 445 cocineras voluntarias y con un abasto de 61 mil pesos mensuales.